EMBARCACIONES REPUESTOS MOTORES

 MOTORES FUERA DE BORDA E INTRABORDA

Disponemos de una amplia variedad en todas las marcas de repuestos para todo tipo de motores intraborda y motores fuera de borda , nuevos, usados, originales y no originales todas las marcas MERCURY, VOLVO-PENTA, EVINRUDE, MERCRUISER, YAMAHA etc. Consulte sin compromiso presupuesto de envíos o bien cotización de lo que esté necesitando. Con gusto le daremos la información que esté buscando. Nuestros agentes especializados en embarcaciones pondrán a su disposición todo su conocimiento y experiencia para poder responder cualquier tipo de consulta, rellene nuestro formulario o bien indíquenos su número de teléfono en el mismo y personal nuestro contactara con usted, y con gusto nos dedicaremos a satisfacer sus necesidades a la mayor brevedad.

 volvo-penta motorMERCRUISEREvinrude FUERA DE BORDA

 Un poco de historia de los primeros motores fuera de borda, el “americano”, fue producido por una compañía estadounidense en 1896. Fue alimentado a gasolina y tambien podia serlo a querosen,  a 500 revoluciones por minuto llegaba aproximadamente. Alrededor de 25 de estos motores, fueron diseñados para hacer un bote de remos y poder viajar a 14 pies alrededor de 8 mph, y fueron producidos Waterman para la venta pública.

En 1905, Cameron B. Waterman, un estudiante de ingeniería en la Universidad de Yale, solicitó una patente para “barco-conducción.” Él construyó su primer fuera de borda de un motor de ole-evinrudemotocicleta  Curtis. La patente, sin embargo, no se concedió hasta 1907. Cameron Waterman, le preguntó Oliver de Barthel como mejorar su diseño, con el fin de crear un motor comercializable y fueron tres mil construidos en 1907. La producción del motor Waterman continuó hasta 1917, cuando se vendieron los derechos de producción de Arrow Motor y Marine Company en Nueva York a Ole Evinrude, un history4inmigrante noruego, quien decidió armar y poner en práctica un barco de motor en 1906, después de tomar un viaje en un bote de remos con su esposa. A principios de 1907, había comenzado a probar un motor de 62 libras, 1,5 caballos de fuerza. Él ha continuado mejorando este diseño hasta 1909, cuando se produjo el primer motor fuera de borda que se consideró en el mercado comercial. Durante las primeras pruebas, un empleado de la tienda tomó los primeros 10 pedidos. Después de este éxito, Evinrude solicitó una patente en el motor, en septiembre de 1910.

                                                                                                                                                                       Marauder-GT-S-Cigarette-Racing-Mercedes-AMGAMG-Marauder-Cigarette-07MERCURY FUERA DE BORDA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto

Mensaje